Marca
BLUESHAPE es una marca europea de sistemas profesionales de alimentación para vídeo. Conocidas por su alta calidad y su excelencia tecnológica, las baterías BLUESHAPE se distinguen del resto por su tecnología avanzada, diseñada para incrementar la potencia proporcionada, la duración de servicio y la vida útil de la batería.
Historia
BLUESHAPE es un fabricante con sede en Reggio Emilia (Italia), establecido en 2004. El catálogo inicial consistía únicamente en baterías con la certificación ISO 9001, que tuvieron gran aceptación por su calidad y durabilidad. BLUESHAPE decidió explorar otros campos de trabajo y amplió su catálogo con cargadores y accesorios, como las placas de montaje de cámaras, seguidos de innovadores sistemas de software para control y pruebas de baterías.
Misión
BLUESHAPE fabrica las baterías V-Lock y Gold Mount de mejor rendimiento y los cargadores más rápidos disponibles en el mercado. Su principal interés es que sus productos sean de gran valor y con características innovadoras. El objetivo a corto plazo que se ha fijado BLUESHAPE es continuar con su expansión y difusión, y mejorar aún más los servicios que ofrece a sus clientes, para proporcionarles productos de gran reputación y confianza.
Distribución
BLUESHAPE está presente en todos los continentes a través de una red global de distribuidores, que hace posible abastecer rápidamente a cualquier rincón del mundo. Inercia Tecnología Audiovisual, S.L. es el distribuidor exclusivo de la marca para España.
Resistencia
Las baterías BLUESHAPE son de alto rendimiento y prácticamente indestructibles gracias a la junta de sellado de goma que recorre todo su perímetro. Son capaces de soportar grandes golpes y caídas, resisten bajo el agua a grandes profundidades y su hermetismo imposibilita la entrada de polvo.
Rendimiento
Las baterías BLUESHAPE tienen una autonomía superior a la media, para garantizar a los amantes del cine la tranquilidad necesaria en la gestión de su trabajo y poder contar siempre con un producto duradero y de altas prestaciones.
Seguridad
Las baterías BLUESHAPE tienen celdas internas de litio protegidas por una carcasa que las aísla del exterior. La electrónica de la batería está constantemente activa para mantener las celdas en un estado perfectamente equilibrado en términos de voltaje y capacidad para prolongar la vida de la batería.
Diseño
Las baterías BLUESHAPE han sido estudiadas y construidas por un equipo de expertos centrados en la innovación y el diseño. La investigación permanente para mejorar los materiales, las características y el software de los productos proporciona un gran desarrollo y rendimiento a toda la gama BLUESHAPE.