FAQs

  1. El primer paso, será buscar el producto o productos que necesitas. Para ello puedes, o escribir su nombre en el buscador que encontrarás en la parte superior de la página, o bien, ir al apartado productos, también en la parte superior, y acceder a nuestro catálogo en el que tendrás todos los productos organizados en categorías.
  2. Cuando tengas seleccionado tu producto, clica en “Añadir a carrito”.
  3. Se abrirá una ventana emergente en la que encontrarás dos opciones diferentes: “Finalizar compra” y “Ver carrito”. Pulsa “Finalizar compra” si has terminado de añadir todos los productos que necesitas y quieres acceder al pago. Te dirigirás a la página de Verificación donde podrás rellenar los detalles de facturación, de envío y elegir el método de pago. Por el contrario, pulsa “Ver carrito” si quieres revisar tu pedido. Ahí podrás elegir entre “Finalizar compra” o “Seguir comprando”. Si quieres seguir comprando ayúdate, como te hemos indicado en el punto 1, del BUSCADOR o del apartado PRODUCTOS, que encontrarás en la parte superior de la página.
  4. En la página de Verificación, una vez hayas rellenado todos tus datos, pulsa en “Realizar el pedido”. Deberás revisar tus SMS o la app de tu banco para aceptar el pago.
  5. ¡Ya has terminado! Recibirás un email con la confirmación de tu compra a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado. Para cualquier duda, accede a nuestro Formulario de contacto.

Puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA) o con PayPal.

Ten en cuenta que si eliges “Transferencia bancaria” como método de pago, deberás indicar el Nº de Pedido en la orden. En el caso de la “Transferencia bancaria”, no se dará salida al pedido hasta recibir el importe en el banco.

Si tienes problemas a la hora de realizar el pago asegúrate de que no estén causados por el límite que pueda tener la tarjeta de crédito, por su fecha de caducidad o por falta de confirmación de pago mediante un SMS o la App de tu banco. Si ninguno de estos aspectos está relacionado con el error y no puedes realizar el pago mediante ningún otro método, no dudes en contactarnos a través de nuestro Formulario de contacto.

  • España (peninsular): los envíos se entregan entre las 24/48 horas, siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Si el producto no estuviese en stock en tienda pero sí en fábrica, la entrega se realizará en 6/7 días naturales. En caso de “no disponibilidad”: Consultar con tienda
  • Resto de destinos: Consultar con tienda

Puedes hacer el seguimiento tu pedido a través del mail de confirmación de MRW que recibiste en el momento de la compra.

Para saber la garantía de un producto, dirígete a PRODUCTOS o al BUSCADOR que encontrarás en la parte superior, busca tu producto y clica sobre él. Al final de la página individual del producto encontrarás un enlace web llamado “Manual del producto y más información” que te llevará a una nueva página donde tendrás el Manual del producto con su garantía y otros datos que podrán resultarte útiles.

Para devoluciones consultar Condiciones generales de venta.

Si al recibir el producto, éste presenta algún daño, dispones de 14 días naturales para tramitar el cambio de tu producto por uno nuevo. Si el producto no funciona correctamente después de los 14 días desde su compra, contáctanos a través de nuestro Formulario de Contacto para valorar cómo podemos ayudarte desde nuestro Servicio Posventa.

Sí, somos el SAT oficial de Blueshape en España y prestamos servicios de reparación localmente, o gestionamos el envío de los equipos al servicio de reparación de fábrica en caso de averías complejas.

Te enviaremos la factura a tu mail de contacto una vez salga el pedido de nuestras instalaciones. Si necesitas un duplicado puedes solicitarlo a través de nuestro Formulario de Contacto.

Si tienes cualquier otra consulta, contacta con nosotros a través del Formulario de Contacto

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